Servicios

MODELADO EN 3D Y LEVANTAMIENTO DE PLANOS ARQUITECTONICOS

Modelado en Rhinoceros.
Rhinoceros 3D es una herramienta de software para modelado en tres dimensiones basado en NURBS. Es un software de diseño asistido por computadora podemos llevar a cabo diseño industrial, la arquitectura, el diseño naval, el diseño de joyas, el diseño automotriz, CAD/CAM, prototipado rápidos, ingeniería inversa, así como en la industria del diseño gráfico y multimedia.

Autodesk Alias Design.

Herramienta de diseño que controlan todo el proceso de diseño, desde la concepción hasta las superficies finales  que pasan a ingeniería. Podemos desarrollar y comunicar conceptos del diseño del producto utilizando bocetos, ilustraciones, animaciones y renderizaciones con calidad de foto realista.

RENDERING DE PRODUCTOS EN 3D

Los Renders productos y prototipos nacen por la necesidad de expresar un diseño sin tener que invertir grandes cantidades de dinero. Logramos mostrar con gran realismo materiales y funcionamiento. Gracias al software vectorial, podemos producir a escala cualquier producto por complejo que éste sea. Con profesionalismo y eficacia, nuestras entregas son puntuales y del más alto nivel de calidad.

3d

DISEÑO DE PROTOTIPOS y SKETCHING DIGITAL

Es frecuente que los clientes no sepan lo que quieren, pero cuando ven algo y utilizan prototipos, pronto saben lo que no quieren.
Los prototipos son una representación limitada de un producto, permite a las partes probarlo en situaciones reales o explorar su uso, creando así un proceso de diseño de iteración que genera calidad.

Le apoyamos para realizar: Conceptualización de productos, mobiliario, etc..

Conceptualización a base de Sketching, modelado en 3d, Rendering para presentación de proyectos. Al mismo tiempo, ofrecemos apoyo en la elaboración de los planos constructivos.

sketching2

DESARROLLO DE CONTENIDOS

Un buen contenido tiene que transmitir el mensaje de forma rápida y eficaz. En Red Queen sabemos lo que nuestros clientes quieren de sus contenidos – y eso es un valor añadido. Tanto si se trata de descripciones de producto claras y concisas como de promociones y ofertas, podemos ofrecerle el contenido que sus clientes esperan encontrar cuando llegan a su establecimiento. Nosotros nos encargamos del desarrollo de contenidos para sus sistemas de Digital Signage para que usted se ocupe de su negocio.