SOFTWARE

EL SOFTWARE ERP EN LA NUBE

EL exitoso ERP en la Nube, ACUMATICA, permite que las Pequeñas y Medianas empresas mantengan su competitividad ya que se adapta fácilmente a las necesidades cambiantes de su negocio.

Acumatica es la solución ERP en la nube, que corre desde cualquier navegador, que ofrece adaptabilidad en funcionalidad, despliegue y opciones de licenciamiento de renta o venta, permitiendo a las Pequeñas y Medianas empresas disfrutar de los beneficios que ofrece la nube. Nuestras suites incluyen finanzas, distribución, CRM y proyectos.
Nuestro producto es configurable y expansible hacia las necesidades únicas de cada consumidor.

La poderosa tecnología de Acumatica ofrece adaptabilidad en funcionalidad, despliegue y opciones de licenciamiento

Acumatica es la única solución en la nube segura y basada en un navegador, sin límite de usuarios y lista para su país o región.

acumatica-logo2

acumaticaimage

Soluciones de Gestión de Negocio Dexon®- Mejor Gestión Empresarial + Productividad.

Red Queen Technology ofrece las soluciones de Gestión de TI a través de la herramienta Dexon ofreciendo facilidades reales de operación, automatización, seguimiento y estandarización de procesos, orientados a la integración, control y administración de toda el área IT. Nuestro portafolio de productos ha sido diseñado para ayudar a simplificar la gestión de los departamentos de TI, incrementar la productividad, mejorar las comunicaciones y realizar seguimiento al negocio durante el proceso de administración de los servicios de TI con productos totalmente integrados, modulares y escalables.

Brindando soluciones para 3 áreas:

dexon2

dexon1

Acronis. Software de Gestión de Almacenamiento, Recuperación y Restauración

Los productos de Acronis están basados en Acronis AnyData Engine, un conjunto de tecnologías de nueva generación de gran potencia que capturan, almacenan, recuperan y controlan el acceso a los datos.

• Robusto y flexible – Acronis AnyData Engine incluye más de 100 funcionalidades críticas y de alto nivel demandadas por la industria.

• Asequible pero escalable – Acronis AnyData Engine proporciona la mejor tecnología individual optimizada para sus cargas de trabajo más importantes, lo que permite que de forma sencilla crezca hacia una solución completa para cubrir cualquier combinación de cargas de trabajo y datos.

• Protege cualquier dato, a través de cualquier entorno y en cualquier ubicación – Acronis AnyData Engine protege los datos en
entornos virtuales, físicos, en Cloud o en movilidad.

Acronis

SAP®- Sap Member Extended Business Program. Soluciones específicas.

successsapSuccess Factors®-

Gestión de Recursos Humanos más cerca que nunca. Arquitectura Cloud y los precios más accesibles del mercado.

Funciones Clave:

  • Gestión de Objetivos
  • Administración del Desempeño
  • Evaluación 360
  • Compensaciones
  • Reclutamiento
  • Nómina

 

Software en General

Office, Windows, Linux, Red Hat, Virtualización de escritorios, de comunicación, Antivirus, Contables , Puntos de Venta etc.